Servicios de reformas

interiorismo

Qué ofrecemos

Ofrecemos presupuestos gratuitos, cerrados y cumplimiento de los plazos de entrega establecidos en la construcción, reforma integral de casas, pisos, torres, naves industriales, despachos, oficinas, tiendas y locales comerciales. Controlamos, desde el inicio hasta el final, que los acabados sean del agrado de nuestros clientes. Somos especialistas en el campo de las reformas en Barcelona y provincia.

escalera

Cuáles son nuestros servicios

Nuestra definición como empresa de reformas integrales es la resultante de la especialización de nuestros albañiles e industriales. Es así que contamos con especialistas en aire acondicionado, calefacción, carpintería, cerramientos y divisiones de aluminio y madera, electricidad, fontanería, falsos techos, parquet, pintura, pladur, suelos elevados, impermeabilizaciones, soldadura, etc.

pared

REFORMAGLOBAL, consciente de que sus clientes no desean someterse al problema que supone contratar a diversas empresas para la ejecución de su chalet, la rehabilitación de sus pisos o negocios, se ha especializado, desde hace mas de 20 años, en construcción, reformas integrales e interiorismo. leer más >>

Nuestros servicios abarcan, por tanto, las obras de saneamiento, albañilería, interiorismo, pintura, decoración, carpintería de madera y carpintería de aluminio, decoración, fontanería, electricidad, gas, etc. Desde esos presupuestos, proyectamos el diseño interior de negocios, viviendas y empresas.

Es así que el particular que acude a REFORMAGLOBAL sabe, desde el primer momento, que no necesita preocuparse en la búsqueda de varias empresas de obras o de rehabilitación que se complementen para la culminación de sus obras o reformas.

albañil

Albañiles.

Nuestros albañiles oficiales de 1ª tienen como objetivo central de actividad las tareas de albañilería y reformas integrales, además de trabajos añadidos de pladur, falsos techos, lampistería, pintura, saneamientos y otros aspectos tangenciales de su profesión.

Pero REFORMAGLOBAL ofrece, además, un servicio de ayuda a las empresas de construcción, mediante el sistema de presupuestos cerrados o administración de obras. Este tipo de contratación externa que brindamos a constructoras, tanto en obra pública como en obra nueva, les permite disponer de un personal altamente cualificado, con todas las garantías legales y preparación a nivel de prevención de riesgos laborales.

suelo

Los albañiles de REFORMAGLOBAL trabajan desde la cimentación y estructura, los cerramientos (obra vista, formación de paredes, formación de chimeneas de obra vista), colocación de paredes con termoarcilla, colocación de bloques de hormigón, revocados, enlucidos de yeso, saneamiento, monocapa, colocación de dinteles, derribos y movimientos de tierra, ayudas, pladur, falsos techos, aparatos sanitarios, solados, alicatados, etc.